Una serie infantil de Netflix genera controversia al mostrar a un bebé concientizando sobre la homosexualidad

"Todos los programas de televisión y películas para niños están siendo destruidos con la agenda "woke". Ya nada es saludable", aseveró la presidente de la Coalición por la Libertad de Texas.
El-Anexo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

La serie dirigida al público infante, “CoComelon” emitida por Netflix, encendió las alarmas de la comunidad parental porque consideran que los temas que se presentan no son aptos para niños. Puntualmente, una escena generó controversia en redes sociales, en la misma se ve a dos padres, una pareja homosexual, alentando a su hijo bebé a “ser él mismo”, mediante una canción, disfraces y bailes.

Mientras el infante juega a disfrazarse en un estudio para ser fotografiado por sus padres, el bebé les pregunta cuál de ellos le quedará mejor. Allí inicia el breve musical donde sus tutores lo alientan a ser él mismo. “Piensa en todas las cosas que te gusta hacer; solo sé tú”, cantan.

Después de disfrazarse de chef y bombero, se pone una tiara de princesa y un tutú, disfraz con el que finalmente parece estar a gusto. A raíz de ello, la comunidad parental intervino en el consumo de la serie de sus niños y acusó a Netflix de incluir su agenda “woke” en el programa infantil.

En ese sentido, el director ejecutivo de Consumers’ Research, Will Hild, dijo a Fox News Digital que está “disgustado” por lo que interpretó como un intento de “preparar” a los niños e incentivarlos a conocer temas que por su corta edad no entenderán.

De acuerdo a lo que describen los padres, la serie infantil nunca había mostrado este tipo de temáticas, por lo que no tenían motivos para preocuparse “hasta ahora”.

Por su parte, Hild opinó que el episodio fue más allá de impulsar una aceptación general de las familias del mismo sexo y que parecía alentar al travestismo infantil. Lo que entendió como una forma de promover la agenda “wokeness”: “Todo lo que está sucediendo con las horas de cuentos de drag queens” y los libros explícitos en escuelas y bibliotecas que, bajo el fundamento de ser educativos, los niños son obligados a leer.

Will Hild, Director Ejecutivo de Consumers First

“Ahora le han inyectado una agenda política de extrema izquierda de una manera francamente repugnante. No creo que la palabra peluquero sea demasiado exagerada para usarla”, agregó.

Ante la repercusión, la presidente de la Coalición por la Libertad de Texas, Sarah Fields, expresó: “El otro día entré en un debate cuando dije que todos los programas de televisión y películas para niños están siendo destruidos con la agenda “woke”. Ya nada es saludable. Ni siquiera Cocomelon está fuera de la mesa. Estoy tan harta”.

En tanto, los padres arremetieron en redes sociales contra la serie y Netflix: “Otro espectáculo arruinado. Típico”, escribió una mamá. “¿Por qué? ¿Por qué están tan desesperados todo el tiempo por arruinar absolutamente todo? Es muy triste que ya nada sea seguro para los niños. ¡No necesitan que les metan en la garganta la agenda “woke” ni por un segundo más! Es un espectáculo para niños pequeños… vamos, ya es suficiente. ¿No están todos estos creadores de programas hartos todavía de perder dinero?“, concluyó.

Otros, tildaron a quienes se escandalizaron de “homofóbicos” y pidieron que dejen ver a los niños los programas que les gustan.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.