Un intendente K acusó a otros funcionarios de tener “negocios” con las drogas

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó una llamativa propuesta para terminar con los "negocios" de sus pares: la despenalización de las drogas.
Zurro-CFK-ELANEXO
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

El intendente ultra cristinista de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó una llamativa propuesta para erradicar los negocios ilícitos de algunos funcionarios del Estado: la despenalización de las drogas duras.

Según denunció el jefe comunal en diálogo radial, hay varios intendentes, diputados, senadores y jueces ligados a la venta de estupefacientes y que la despenalización de las mismas terminaría con este entramado. Bajo ese pie, ejemplificó: “Ojalá que no hubiese ningún comedor, pero los hay y la necesidad las tienen y los pibes no pueden estar sin comer porque, qué va a pasar, vamos a llegar al narco Estado”.

Por ello, sugirió que a largo plazo, los responsables gubernamentales deberían analizar “despenalizar las drogas porque con eso quedarían afuera intendentes, diputados, senadores, jueces, milicos… Es un negocio, pero no se va a hacer porque a (Javier) Milei no le importa y festeja las derrotas cada vez que hace un anuncio”.

Sin mencionar los nombres de los presuntos funcionarios que estarían violando la ley, Zurro continuó su entrevista apuntando contra los “comentaristas” del peronismo y les pidió su participación activa en estos años complicados que se aproximan. “Algunos comentaristas nuestros están haciendo lobby en contra de Axel (Kicillof), se ríen del ‘Estado presente’ y en la Provincia se notó en todos lados. Les pido a los 135 intendentes que se pongan a la altura de las circunstancias”, expresó.

Y sumó: “Y le digo a los compañeros intendentes y a tres o cuatro boludos que andan hablando por televisión en nombre del peronismo y criticando a Axel y Cristina (Kirchner), que estamos hablando mucho porque no es que no tenemos conducción, sino que hay varios que conducen; no se queden callados intendentes porque lo que no tenemos que aceptar lo sabemos perfectamente”.

En ese sentido, recordó las complicaciones que, a su parecer, dejó el expresidente Mauricio Macri y, sin discriminar, el exmandatario Alberto Fernández a quien tildó de “pelotudo”.

“Nosotros veníamos de la debacle macrista y después… Alberto que no se haga el pelotudo porque no estuvo a la altura de las circunstancias; porque cuando negocian la deuda con (Martín) Guzmán hace un desastre y luego hizo una fiestita cuando estábamos todos encerrados; fue una desilusión para el pueblo argentino”, concluyó.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.