Este miércoles, un joven de nombre Uriel fue al local de Costumbres Argentinas, ubicado en las cercanías del Abasto Shopping, para solicitar trabajo. Sin embargo, encargado del local, Roberto Gómez, se burló del adolescente por aún vivir con sus progenitores y se negó a recibir su currículum vitae porque “votó a (Javier) Milei“.
El repudiable hecho fue viralizado en TikTok por el propio empleador, quien a través de su cuenta personal subió un video donde se lo ve denigrar al joven desempleado junto a otro trabajador del local. “Acá está el libertario, viene a dejar el currículum, ¿Cómo estás ahora que votaste a Milei, qué pasó con tu vida ahora?”, se lo escucha decir entre risas.
Ante el revuelo, cientos de usuarios en X (ex Twitter) exigen el inmediato apartamiento de Gómez y un pedido de disculpas a Uriel quien ahora es blanco de burlas por simplemente ir a buscar trabajo.
Según los videos que subió Gómez, Uriel trabajó en este local hace unos meses, pero renunció por las constantes burlas e intimidaciones públicas de su empleador, puntualmente por su ideología política y militancia liberal. Ahora, este miércoles volvió para recuperar su trabajo y fue humillado por Gómez.