La nueva vida de Bianca, la joven que asistió al colegio sin corpiño y generó revuelo

Bianca Schissi, una estudiante de secundario, fue noticia en 2018 por asistir a clases sin corpiño, logrando obtener una sanción por exhibicionismo. Desde entonces, la joven inició su militancia feminista y, al adentrarse en ese mundo, su vida dio un giro de 180°.
EL-ANEXO-Bianca-1
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

En abril del 2018, la estudiante Bianca Schissi fue sancionada en un colegio de Villa Urquiza por asistir a clases sin corpiño. Sorprendida por la situación y sintiéndose “invadida”, la joven inició una campaña con sus compañeras que velaba por el “respeto para con los estudiantes” sin importar “su ropa”.

“Yo puedo ponerme lo que yo quiera y nadie debe juzgarme por lo que yo tenga puesto”, había dicho la entonces adolescente en diálogo con TN. En ese entonces, la institución educativa se defendió alegando que ciertos tipos de prendas o el no uso de ellas “violan el código de vestimenta”, luego lo cambiaron y la polémica terminó.

Sin embargo, seis años después Bianca vuelve a ser noticia en redes sociales por su impresionante cambio de apariencia.

En los últimos años, la joven comenzó tu transición a masculino, se realizó una doble mastectomía y ahora se autopercibe hombre. Además, gracias a la implementación del expresidente Alberto Fernández, Bianca ahora tiene una “x” como definición de sexo en su documento de identidad y se hace llamar Ulises.

En cuanto a su carrera profesional, Ulises se lanzó a la música como compositor y cantante. Su último lanzamiento “al borde del desborde” habla de la inestabilidad mental que nos generan algunas situaciones y cómo desde la psiquis se intenta abordar.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.