Tras no conseguir empleo en España, Alberto Fernández regresó a Argentina

El expresidente arribó este viernes al Aeropuerto de Ezeiza. Según indicaron sus cercanos, no habría logrado conseguir empleo de la mano del presidente español tal como lo había planificado y ahora definirá su futuro dentro del PJ.
Alberto-Fernandez-EL-ANEXO-Espana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

Este viernes por la mañana, el expresidente Alberto Fernández volvió a Argentina luego de pasar dos meses en Madrid, España.

El exmandatario arribó al aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 6 de la mañana y se trasladó rápidamente hacia su domicilio en Puerto Madero en un auto blanco polarizado. Se desconoce si lo acompañaba su pareja Fabiola Yáñez y su hijo menor, Francisco.

Según indicó el medio Todo Noticias (TN), Fernández volvió para tomar el poder en el Partido Justicialista (PJ) antes que los gobernadores aprueben su destitución. Anteriormente, la exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner le había pedido la renuncia, pero este la ignoró.

Esta información coincide con unos mensajes que el propio Fernández publicó en X donde había detallado los motivos de su partida a España y, a su vez, adelantó que volvería pronto para “seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras”.

Además, aseguró que seguía “en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacerle frente a los acontecimiento imperantes”.

Ahora, Fernández volvió al país tras no conseguir trabajo como asesor del presidente Pedro Sánchez y aguarda para tomar el mando definitivo del PJ. Al ser consultado sobre su vuelta al país, el expresidente negó haber tenido intenciones de radicarse en Madrid, aunque hace pocas semanas se lo vio abriendo una cuenta de banco allí.

Nunca estuvo “en mi ánimo radicarme fuera de Argentina ni tener residencia en otro país”, lo que buscaba era “tranquilidad junto a mi familia después de cuatro años muy difíciles, recuperar afectos y llevar adelante algunas actividades académicas”, concluyó.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.