Senador K defendió al asesino del playero rosarino: “Es un chiquito en pantuflas y medias”

Marcelo Lewandowski, senador de Unión por la Patria, generó controversia tras afirmar que el asesino de Bruno Bussanich "es un chiquito" que no tuvo las mismas oportunidades que los demás.
EL-ANEXO-ROSARIO
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

La semana pasada, la ciudad de Rosario (Santa Fe) quedó paralizada por el brutal asesinato a sangre fría de un joven playero que fue sorprendido por un sicario que responde a las mafias narco de la zona. La víctima, Bruno Bussanich (25) dejó en evidencia la escalada de violencia que sufre el territorio y logró que ciertos sectores se unieran para trabajar contra la narcocriminalidad.

Desde el hecho, tanto el oficialismo como la oposición parecían coincidir con que la víctima fue el playero, quien estaba en una estación de servicio cumpliendo su turno laboral, pero hubo un senador que discrepó públicamente este jueves y generó controversia.

Se trata del senador por Santa Fe del espacio Unión por la Patria (UxP), Marcelo Lewandoswski, quien en plena sesión por cuestión de privilegio pidió la palabra para referirse al hecho que conmovió al país. ¿Saben cómo iba vestido el chiquito que mató al playero? En pantuflas y medias, dijo el senador en un intento de empatizar con el delincuente que aún continúa prófugo de la justicia.

“Así salió corriendo y se subió a un auto. No estamos hablando de grupos comando que atacaron, estamos hablando de jóvenes que están jugados en la vida“, sostuvo.

Por último, Lewandowski deslizó que el asesino no tuvo las mismas oportunidades que otras personas por lo que claramente no va a tener respeto por su vida y mucho menos por la de otros.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.