Roberto Navarro, director de El Destape, disparó fuertes críticas contra la exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, el diputado nacional, Máximo Kirchner. Puntualmente, el comunicador afín al kirchnerismo arremetió contra la dos veces presidente por querer “imponer” al líder de La Cámpora como candidato a presidente.
En ese sentido, afirmó que “Cristina no quiere ser presidenta, pero quiere manejar al presidente, al gobernador y a toda la gente que pueda”.
“¿Por qué no renovamos esto? Y le decimos ‘gracias por haber tenido 12 años maravillosos, no me lo voy a olvidar nunca’, pero abramos algo nuevo, vayamos a internas”, opinó Navarro quien rápidamente redobló sus declaraciones y denunció que intentan censurarlo: “Cuando decís esto se ponen locos, llaman para que te bajen de la señal de cable, te atacan como si fueras un enemigo”.
Bajo ese pie, cargó contra Fernández de Kirchner y cuestionó por sus reiteradas malas decisiones: “Ya está Cristina. Ya está. Yo entiendo que querés que Máximo sea presidente, pero no va a ser presidente. Quizás lo sea en algunos años. Yo reconozco que es un tipo valioso”.
“Cristina fue quizá la mejor presidenta de la historia, después de eso todas sus elecciones fueron malas. Nos llevaron hasta Milei con todos estos fracasos”, concluyó.