Mientras el Gobernador abona los sueldos con cuasimonedas, el hijo de su ministro pasea en elefante por Tailandia

Santiago Puy, hijo del ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat de La Rioja, es blanco de críticas por sus particulares lujos en medio de la crisis económica que llevó al Gobernador a emitir una cuasimoneda.
LA-RIOJA-El-Anexo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

En medio de la crisis económica que azota a la provincia de La Rioja, donde el gobernador (Ricardo Quintela) debió anunciar la implementación de cuasimonedas para abonar una parte de los salarios a empleados públicos, un escándalo se llevó todas las miradas.

Se trata de una imagen donde se ve a Santiago Puy, hijo del ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat de la provincia (Ariel Puy Soria), paseándose en elefante por la exótica Tailandia. La imagen se hizo pública porque este mismo la compartió en sus redes sociales.

Ariel Puy Soria, titular del Viviendas, Tierras y Hábitat en la provincia de La Rioja

Ante la impunidad, los periodistas del interior se hicieron eco de las imágenes y salieron a cruzar al gobierno riojano que pide a los ciudadanos hacer un esfuerzo y, en paralelo, “fuga dólares” en vacaciones para los hijos de funcionarios públicos.

Tras la repercusión, Santiago Puy decidió poner su cuenta de Instagram en privado y alejarse del ojo público para evitar perjudicar a su padre. Aún así, los riojanos decidieron expresarse vía Facebook y le hicieron llegar sus quejas: “Mientras tanto el gobierno sigue sin aflojar aumentos dignos para estatales de La Rioja, El hijo de Puy Soria en Tailandia disfrutando de un paseo en elefante, que hdp (sic)”, escribió un internauta.

Santiago Puy, hijo del ministro riojano

“La foto del hijo de un ministro del gobierno riojano, montado en un elefante en Tailandia… Y vos yendo a tomar aire al dique. La casta de vacaciones caras y exóticas”, cuestionó otro.

Por su parte, los principales funcionarios optaron por guardar silencio y están a la espera de que la polémica se disipe.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.