Jefatura de Gabinete destinará casi $40 millones para publicitar un programa de “Mujeres en Tecnología”

La Jefatura de Gabinete de Ministros utilizará de las arcas estatales casi 40 millones de pesos para promocionar a través de "merchandising" un programa del Instituto Nacional de Juventudes.
12-ALBERTO
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

El mes de agosto inició con nuevas exigencias por parte de los entes gubernamentales. En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), comandado por Julia Epstein, una joven de 22 años que a pesar de su corta edad y formación cobra 1.2 millones de pesos de sueldo, solicitó una tirada de  “merchandising” para publicitar un programa de “Mujeres en Tecnología”.

Según la licitación puesta en etapa de apertura este jueves, el objeto de la contratación es adquirir “materiales para promoción, difusión y organización de las temáticas abordadas por el INJUVE por el término de seis meses”. Los ítems con las especificaciones técnicas solicitan desde lapiceras; banners; vinilos publicitarios; folletos; remeras; anotadores; carpas tipo gazebo; botellas de plástico reutilizables y bolsas de telas. Todos los artículos deben tener el siguiente logo:

Captura de pantalla 2023-08-03 112923

La cartera de la joven señalada por cobrar una suma millonaria en tiempos sensibles en materia económica también había sido denunciada por destinar 3 millones a la radio amiga Futurock para cubrir un festival del INJUVE, de acuerdo a lo relatado por el medio RealPolitik. Ahora, nuevamente es noticia por su no-adaptación a la auteridad tan predicada por el ministro de Economía Sergio Massa y el propio presidente Alberto Fernández. 

Para esta última exigencia del Instituto Nacional de Juventudes se presupuestó un estimado de $39.268.050,00. Aunque el monto podría acrecentarse dependiendo a cuál de las 10 ofertas confirmadas seleccionen. 

Captura de pantalla 2023-08-03 114305

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.