Intendente K pide declarar como “persona no grata” a quienes voten el DNU de Milei

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, envió al Concejo Deliberante un proyecto contra aquellos que apoyen la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos.
ElAnexo_CFK-ZURRO
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, inició la semana emitiendo un polémico decreto en donde pidió al Concejo Deliberante declarar como “persona no grata” en el distrito a todo aquel legislador que apoye el megadecreto del presidente Javier Milei.

Después de los 12 años gloriosos que vivió nuestro país con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), en 2018 empezó una decadencia brutal producto de la deuda contraída por el señor (Mauricio) Macri y el señor (Luis) Caputo. Visto que el gobierno de Alberto (Fernández) no estuvo a la altura de las circunstancias, nos encontramos en este momento con un ajuste brutal, una entrega de la Patria y con todo lo malo, perverso porque Caputo dice ‘qué problema la deuda’, que tomaste vos, Caputo”, aseveró.

Bajo ese pie, aseguró que “la casta de Milei ha intervenido en nuestros diputados como los tucumanos y el gobernador (Osvaldo) Jaldo, que cree que tiene una republiqueta y nos está perjudicando a todos“.

Por ello, “he decidido, por decreto ad referendum, nombrar persona no grata a los diputados tucumanos y a todos aquel que vote esta Ley Ómnibus”, dijo Zurro en un video que subió en X. Además, incitó a otros intendentes a copiar su medida.

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, junto a la expresidente y vicepresidente de la República, Cristina Fernández de Kirchner

“Siempre he respetado la democracia. Una cosa es que hayan ganado y otra es que nos quieran hacer cogobernar con amenazas, calumnias y otras cosas (…) Nadie que sea nacional y popular puede entregar la Patria como la quiere este Gobierno“, concluyó.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.