Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner: “Hay que sacarlo definitivamente del movimiento”

El exministro de Seguridad de la Nación reapareció públicamente y cuestionó a La Cámpora y al kirchnerismo: "Le han hecho mucho daño al Partido Justicialista y al país".
Proyecto-nuevo-17
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

A días de concluir su gestión, el exministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, brindó una descontracturada entrevista y criticó en duros términos al espacio que integró. También a la organización militante La Cámpora.

Para el exfuncionario, “el kirchnerismo como expresión está agotado; está usando ropas del peronismo que tiene que restituirlas”, sostuvo. Debido a lo que consideró como un “daño al país y al Partido Justicialista”, estima que “habrá que dar una pelea entre aquellos que se dicen representar a una parte del peronismo y nosotros, que representamos a otra parte. Me refiero con todas las letras a La Cámpora, será el peronismo contra La Cámpora y veremos quién de los dos tiene razón“.

Bajo ese pie, arremetió contra la organización que lidera el hijo de la exvicepresidente Cristina Fernández, Máximo Kirchner: “Hay gente que por relaciones familiares ha sacado ventaja de la política de una manera absolutamente bochornosa. Y eso hay que enfrentarlo y sacarlo definitivamente del movimiento”, apuntó contra el diputado nacional Kirchner, aunque sin mencionarlo.

“No sé si corrupción, pero hay gente que ha sacado ventaja por su cercanía con Cristina (Kirchner) y después no ha hecho absolutamente nada, no tiene trascendencia. Andan por la vida con un discursito colgado al hombro… No hay elementos que me digan estos tipos laburan como perros, ninguno“, agregó en la entrevista con Leopoldo Pérez Obregón.

Máximo Kirchner, diputado nacional y líder de La Cámpora

En tono de molestia, Fernández consideró que ésta organización está comandada por “jóvenes no tan jóvenes, porque a la edad que tienen ellos yo ya tenía dos carreras universitarias, que no son tan jóvenes y ni siquiera son cuadros políticos, no les asigno respeto a ninguna de esas acciones”.

A la juventud “la representaban Néstor y Cristina, no la representan aquellos que a la sombra de ellos dos formaron una organización que sólo se satisface a sí misma y lo único que hace es conseguirle conchabo a sus amigos… No está bien, eso le hace mucho daño al peronismo y al país“, cerró.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.