Milei cargó contra Maduro: “Argentina no va a reconocer otro fraude”

Tras las irregularidades que presentó el conteo de los votos en la elección de Venezuela, el Presidente argentino apuntó contra el régimen de Maduro y lo acusó de comandar un fraude electoral.
Milei-Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir

redacción

El Gobierno denunció fraude en las elecciones de Venezuela llevadas adelante este domingo y exigió que el presidente Nicolás Maduro respete la voluntad del pruebo y abandone el poder. La tajante acusación por parte del Jefe de Estado, Javier Milei, se fundamenta en las irregularidades que presentó el conteo de votos donde, incluso, los medios venezolanos llegaron a mostrar datos equívocos donde el total de los votos ascendía a más 109%.

En ese sentido, Milei señaló que “los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro. Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte”. También, vía X adelantó que “Argentina no va a reconocer otro fraude, y espera que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular. La Libertad Avanza en Latinoamérica”.

Esta mañana, tras la confirmación de la presunta reelección de Maduro, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó las palabras del Presidente vertidas en redes y aseveró: “Condenamos el fraude electoral perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro”.

Argentina exige total transparencia en el recuento de votos, no vamos a convalidar ningún resultado sin el respaldo de los veedores internacionales que, por supuesto, deben ser veedores que no sean títeres del régimen chavista. (…) De acuerdo a las actas a las que tuvo acceso la oposición, la enorme mayoría de votó la opción de cambio, a favor de un mundo que no necesita de dictadores para sostener un modelo económico”, concluyó.

Noticias relacionadas

2023 © Copyright El Anexo. Todos los derechos reservados.